Listas del Open de ManaGrind NA & EU #17 [¡6 listas!]

Tarde, incompletas, pero llegaron. Las listas de los Open de ManaGrind de este fin de semana son escasas y poco novedosas, pero eso ya no es una sorpresa. Es sabido que la innovación está en el Suizo, un formato que apremia esa cualidad y no castiga tanto el riesgo de jugar barajas fuera del ecosistema habitual de la ladder. Es por eso que llevo tan bien el subir unas barajas, por más que sean como 40 y sea un trabajo infernal, y no tan bien publicar éstas: la verdad es que acaban aburriendo al personal.

No obstante, vamos que Druida sigue siendo amo y señor de los Opens. A pesar de que Thrall se había llevado el gato al agua últimamente, eso era por el peso del suizo, que traía un gran número de barajas y, más por precio al kilo que por otra cosa, se había impuesto, derrocando momentáneamente a Malfurion.

Sorprenden algunas listas, eso sí. Me alegra ver una variante Neo Miracle de Rogue en el Top 4, dándole al arquetipo algunas alas que necesitaba. También es de buen recibo ver que nuevamente Garrosh se metió en lo más alto de una competición. Otra cosa a tener en cuenta es que no hay ninguna baraja agresiva entre las 6 listas que tenemos hoy. Podemos estar hablando del ocaso de un arquetipo que históricamente lideró la manada de Hearthstone. ¿Le ha comido control todo el terreno a agresivo? ¿Por qué no aparece ninguna Hunter 7 Turn en los Tops y se ve por todos lados en los rangos más altos?

Veamos el escueto desglose de clases y las listas de esta semana.
Chamán - 1
Druida - 2
Pícaro - 1
Guerrero - 1
Brujo - 1
Mago - 0
Cazador - 0
Sacerdote - 0
Paladín - 0

Top 4 ManaGrind Open #17 NA

1º - zaunn | Druida


2º - Mitjdw | Pícaro


3/4º - spajj | Chamán

3/4º - Azure | Brujo


Top 4 ManaGrind Open #17 EU

1º - Wampie | Druida


3/4º - Pablo | Guerrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario