¡Ha empezado la nueva temporada en Hearthstone! ¿Quieres rushear los primeros rangos?

Con la nueva temporada de Hearthstone, tenemos que empezar a coger los rangos altos que teníamos anteriormente. Mucha gente piensa que ser Leyenda o aledaños es muy difícil y requiere muchas legendarias. Nada más lejos de la realidad.

La verdad es que llegar a Leyenda, actualmente, es cuestión de jugar muchas partidas. Es por eso que las barajas agresivas son especialmente prácticas para llegar muy lejos rápidamente. Además, este arquetipo es muy barato de montar si lo comparamos con las bestias pardas del formato como Guerrero Legendarias o las barajas high-end de Druida. Por eso, hoy os traigo dos barajas con las que vais a farmear la ladder a una velocidad de vértigo. Lo hablo desde la experiencia, ya que hoy en 45 minutos subí de rango 25 a rango 19, perdiendo sólo una partida.

Por supuesto, hablamos de barajas de cazador y de paladín, los dos mazos rush más efectivos del momento. Ambas listas son estándar, con un toque personal en ambas: en cazador juego Bengala para el mirror y mago, que he visto mucho. En paladín, el Protector Argenta me parece una carta extremadamente pasiva para una baraja que no busca tradear sino agredir. En su lugar agregué 1 Arquera elfa, por el combo con Igualdad y porque permite hacer un daño directo, y 1 Lechuza Picoférreo, para tener otra respuesta a los Provocar, que destrozan a esta baraja especialmente, al no contar con un poder de héroe que haga daño directo como el de Rexxar.

Os dejo las listas en una imagen muy bonita. La he publicado en Twitter anteriormente. Si no seguís mi cuenta, os recomiendo que lo hagáis porque dejo bastante información que muchas veces no tiene cabida en el blog. Mi cuenta es @NetherbaneTV.

¡Nos vemos en la próxima y que comience la carrera a Leyenda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario