NetherbaneTV | Final de Losers Bracket de la ESL Mythic Cup entre fleepa0 y Nui feat. Korean Zombie

Ayer se jugó la final de la Lower Bracket, como le gusta llamarla a mi amigo Korean Zombie, que enfrentó a fleepa0 de Karont3 y a Nui. Era un buen partido entre dos grandes jugadores, pero sólo uno podía avanzar a la final absoluta. A su vez, es de recibo agradecer la presencia de Korean en el casteo, acompañándome en la ardua tarea de gestionar una retransmisión sin modo espectador. Perdonad la brusquedad, pero estamos aún trabajando para hacer que el casteo sea lo mejor posible considerando que tiene que ser en vivo y en directo y tenemos menos herramientas ofrecidas por Blizzard  que los hombres de la caverna. ¡De aquí a hacer pinturas rupestres nos queda nada!

fleepa0, fiel a su estilo, escogió 3 barajas de control para enfrentar a Nui. Sus clases escogidas fueron Paladín, con una pequeña "estrategia" novedosa de su parte; Guerrero, una de las barajas más sólidas del metajuego actual; y sacerdote, sin duda la clase fetiche del jugador de Karont3.

Por su parte, Nui también se negó a jugar agresivo. Si bien optó por jugar Miracle Rogue como alternativa a las barajas de control y midrange que trajo, Handlock por un lado y Druida pseudo-tokens por el otro fueron las opciones que trajo sobre la mesa junto a la baraja de Valeera.

¿Quién habrá ganado? Aquí tenéis el casteo completo con las partidas, las listas que jugaron los competidores. Al final de las partidas, la conversación post-partidos de los casters, Netherbane y Korean Zombie, con fleepa0 y Nui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario