Los Top 8 de HearthAdvantage | Esbirros de coste 1

Hoy vamos a empezar una nueva sección: los Top 8 de Hearthadvantage.

Tratará, básicamente, de una colección de cartas en particular, como hechizos, esbirros de cierto coste o lo que sea. En esta ocasión, nos tocan los esbirros de coste 1. Si bien parecen una parte insignificante de Hearthstone, la verdad es que estos minions son la piedra angular de cualquier baraja que busque ser agresiva en los primeros lances del juego así como para los mazos que busquen controlar el early y midgame.

Empecemos pues con las menciones honoríficas.

NetherbaneTV | Cómo conseguir el dorso de cartas de Duelos juntos al fuego sin salir de tu casa

Luego de muuuucho tiempo sin publicar por motivos personales, os dejo un pequeño vídeo tutorial.

Como muchos sabéis, desde este sábado se ha implementado el evento "Duelos juntos al fuego", una especie de intentona social de Blizzard para promover que la gente se compra un iPad y vaya a jugar a Hearthstone con sus colegas a un bareto. Pero como eso fuera de España no se lleva mucho, muchos locales decidieron hacer una especie de eventos físicos donde la gente podía ir, relacionarse con gente y jugar a su juego de cartas favorito.

Pero claro, ¿qué pasa si vives en un pueblaco y no hay de esas cosas? ¿Y si eres un antisocial y no quieres relacionarte con gente real? ¿Y si sueles reírte cuando le ganas a alguien y no quieres que te den una paliza? ¡No hay problema! Hoy es vuestro día de suerte. Si sufrís alguna o todas las opciones de aquí arriba, pero aún así queréis el condenado dorso de cartas, estáis de enhorabuena.

En el siguiente vídeo os explico paso a paso cómo hacer para conseguir dicho dorso desde el ostracismo. Mola, ¿eh?